Redacción 2001
Kristin Sundman, de 31 años y profesora de una de las escuelas secundarias de Ohio, fue despedida tras conocer un secreto de su vida privada que ha ocultado desde hace un año.
Sundman trabajaba como profesora de música, sin embargo descubrieron su participación en la industria del porno rodando películas y grabando vídeos caseros, donde ha tenido un gran éxito en internet.
Según informa el portal UNILAND, uno de los padres pertenecientes al AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) descubrió a la profesora navegando por la red y envió las imágenes, y pruebas, al director del colegio para que analizaran detenidamente su contenido como profesora.
Era una de las mejores docentes en el Theodore Roosevelt High School de Ohio, pero Sundman recibió una apertura de expediente y tras una reunión de los directores con los padres de los alumnos, decidieron despedirla.
“No podemos consentir que nuestros hijos estén tratando día a día con una mujer como ella. Podrían correr peligro. Nos da pena porque se trataba de una gran profesional”, aseguraban los medios locales.
2015-09-21