DPA
Al menos seis personas murieron y otras siete resultaron heridas en la localidad estadounidense de Santa Barbara cuando un hombre abrió fuego desde su coche por motivos aún desconocidos, indican medios locales.
El comisario de la localidad afectada en el estado de California, Bill Brown, señaló que quien cometió el delito evidentemente padecía trastornos mentales. El atacante murió en el coche a raíz del tiroteo con la policía.
El crimen tuvo lugar el viernes por la noche local en Isla Vista, en las inmediaciones de la universidad de Santa Barbara, en momentos en que la zona estaba repleta de gente joven en las calles y los cafés.
Los medios comentaron la existencia de videos en YouTube donde se ve a un joven diciendo que quiere matar a miembros de una asociación estudiantil. "En los últimos ocho años de mi vida, me he visto obligado a vivir en soledad, en el rechazo y en los deseos incumplidos, todo porque las jóvenes nunca se sintieron atraídas por mí", cita el "Washington Post" declaraciones del video.
"Las castigaré a todas por eso…Mataré a cada puta malcriada, soberbia y rubia que encuentre". La policía se limitó a señalar que las investigaciones del caso se están llevando adelante.
Domingo 2014-05-25