viernes, febrero 26, 2021

Duraznos con ropa interior es la nueva tendencia para regalos (+Fotos)

 Redacción 2001Online.com

Un comerciante chino ha ideado una forma bastante inusual para lograr aumentar la venta de duraznos, envueltos con ropa interior.

La idea de Yao Yuan de Nanjing surgió durante el festival de Qixi, mejor conocido como el Día de San Valentín, celebrado desde hace más de 2 mil 600 años.

La celebración tiene sus orígenes en la leyenda de 2 enamorados; Zhinü y Niulang, una doncella y un vaquero, y para ellos estas fiestas son una de la más populares de la cultura china.

Sin título

Según reportes locales, Yuan cuenta con una tienda en línea de frutas y se ha proclamado como el creador de los «Duraznos con pantaletas».

«Bueno, los melocotones y los traseros de las mujeres se ven tan similares que pensé ¿por qué no? No es algo que haya visto hacer a nadie más. No puedo cultivar lo suficiente para satisfacer la demanda”, explica Yao a un medio local.

Sin título

Las prendas son elaboradas a mano, están adaptadas al tamaño de la fruta. La caja cuenta en su interior con 9 duraznos y tiene un costo de $80 dólares, decorada finamente para regalo.

¡No te pierdas estos detalles, para los próximos regalos!

Sin título

2020-10-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM