2001.com.ve
Dan Stuglik y Amy Simonson ya tenían planes de boda para el sábado 28 de marzo mucho antes que se desatara el caos internacional por la pandemia del Coronavirus y las consecuentes medidas de aislamiento social, según reseña el portal de El Diario.
Sin embargo, estos enamorados de Michigan, Estados Unidos (EEUU) decidieron que no postergarían la unión conyugal y prosiguieron con su idea, a pesar de la cuarentena y otras medidas preventivas.
Y lograron un punto medio. Sí, tuvieron su boda en la fecha prevista, pero cumplieron con las normativas sanitarias mínimas recomendadas para afrontar la arremetida del Covid-19. Tuvieron sus 160 invitados a la iglesia, tal como lo habían planificado, el único detalle es que los mismos eran figuras de cartón. Ningún ser humano asistió, ni se expuso al peligro de contagio.
Stuglik tuvo el apoyo de la compañía local Menasha Packing para proporcionar recortes de cartón con forma humana para representar a sus amigos y familiares durante la ceremonia.
“No me gustó la idea de que Amy tuviera que caminar por la iglesia sin nadie en los bancos, eso parecía una caminata muy solitaria, así que quería algo que representara a los invitados”, dijo Stuglik a televisora local WSBT-TV.
El ahora recién casado agregó que fue comprar unas pocas hojas de cartón y entraron y trajeron un diseñador e hicieron las figuras para el acto litúrgico. Al final, la compañía mencionada les donó las figuras para el casamiento.
Lo que sí tendrá que esperar es la luna de miel. Ese viaje se hará cuando las medidas de cuarentena por el Coronavirus sean levantadas.
2020-04-09