Lysaura Fuentes
La policía británica, ha detenido a un hombre de unos 24 años bajo el curioso cargo de hacerse pasar por un "Fantasma", en el cementerio de Portsmouth, en el sudeste de Inglaterra. Durante una tarde y bajo los efectos del alcohol, el joven se dedicó a asustar a los visitantes del cementerio, "causándoles angustia", según afirmó el fiscal.
Durante la vista judicial, el fiscal insistió en los cargos de "comportamiento inapropiado en un cementerio" y en el hacerse pasar por un fantasma, que según él quedaron probados por la actitud del individuo, que agitaba los brazos y gritaba "buuuuuuuuh" a aquellos, que estaban visitando a sus seres queridos.
Por su parte, el joven detalló sentirse mal por lo que había hecho, y su abogado añadió que había aceptado que su forma de comportarse, si hubiera sido fuera de un cementerio, no llegaría a ser inapropiado. Pero dentro de un cementerio si puede ser, porque es indebido para él fiscal, por jugar con el dolor de la gente. /Con información de La Patilla
2014-08-26