2001.com.ve | Yordan Sarmiento | @Yordan_Altuve
El año pasado en el mes de abril, un sujeto disparó un blanco explosivo con el objetivo de revelar el sexo de su futuro bebe, pero no se percató que iniciaría un incendio forestal. Hace solo un par de días se publicó por primera vez el video.
No cabe duda que esta es una de las peores formas para revelar el género de un bebé. El incendio que provocó aquella explosión consumió más de 47.000 acres alrededor de las colinas de Santa Rita Mountain en el sureste Arizona.
Se necesitó la ayuda de 800 bomberos para contener el incendio, el que costó más de $8 millones de dólares, pero a Dennis Dickey, el sujeto que disparó, solo tuvo que cancelar $220.000 dólares, cuando en septiembre admitió ser culpable un delito menor: causar incendio sin permiso
Dickey es un agente de la patrulla Fronteriza, precisamente ese día estaba fuera de servicio, y optó por realizar la prueba la cual fácilmente pudo notar la nube azul que se generó poco antes de que la hierba seca se prendiera rápidamente. El final no se lo esperó nunca.
2018-11-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online