Redacción2001.com.ve
Una gata llamada Lurlene conmovió al mundo al adoptar a un cachorro pitbull huérfano, que fue abandonado apenas nació.
El cachorro fue hallado en un garaje, en muy mal estado y lleno de moscas por miembros de la Liga Protectora de Animales en Cleveland (Estados Unidos), y fue llamado Nolan.
Nolan tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir, ya que solo tenía dos días de vida y necesitaba los cuidados de una madre. Luego de recibir asistencia veterinaria, fue entregado a la gata "Lutere", que acababa de ser madre, para que lo alimentara y cuidara. El felino le brindó amor de inmediato y lo adoptó.
Los integrantes de la Liga Protectora de Animales quedaron totalmente sorprendidos al ver tal gesto de amor incondicional, pues cada uno no sabe que se trata de un gato y un perro actuando como una familia feliz, además aseguran que Nolan requiere de cuidados especializados y más atención que la requerida habitualmente por su condición.
Gracias al hermoso gesto y al gran instinto protector de Lurlene, el cachorro ha pasado a ser uno más de su camada y se ha sumado a la lista de los animales con una segunda oportunidad para vivir.
2016-02-04