jueves, junio 24, 2021

Hombre se entera que su esposa es un trans luego de 10 años de matrimonio

2001.com.ve 

Dicen que «la tercera es la vencida», pero para Jan, de 64 años, el popular dicho no funcionó en su tercer matrimonio, o, al menos, no para él, quien pensó que había logrado el matrimonio que tanto anhelaba.

Su supuesta «esposa», una mujer tailandesa, de nombre Mónica, con quien contrajo nupcias en 1993 tras estar profundamente enamorados, le ocultó por más de 10 años que nació hombre.

«El tribunal belga tenía serias dudas sobre la autenticidad de su certificado de nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final lo aceptaron», afirmó el hombre.

Jan tenía 4 hijos provenientes de dos matrimonios fallidos, pero Mónica, a quien contrató como niñera no quería ser madre y se hizo amiga o «hermana mayor» de  sus hijos.

Además, la hoy revelada hombre ¿?, tomaba pastillas anticonceptivas cada día y usaba toallas higiénicas una vez al mes, por lo que su marido «nunca» pensó que realmente se trataba de un hombre con quien matenía relaciones.

«Aunque ahora entiendo por qué ella siempre usaba lubricante», dijo el anciano.

Con el pasar de los años, la situación cambiaba y rumores llegaban.

«Mi hijo se la encontró en un club nocturno” . “Un primo de Mónica comenzó a difundir todo tipo de chismes. Un amigo me dijo que había oído que era en realidad un hombre operado. No podía creer eso”, indicó el ahora apenado hombre.

El hombre hoy lamenta el tiempo compartido con Mónica y el amorío que mantuvo en la intimidad con el revelado hombre.

“Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible”, dijo estristecido Jan, quien ahora busca anular el matrimonio consumado hasta 2012.

2020-02-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte