Un perro de raza pitbull en Tennessee, Estados Unidos, fue abandonado por su inculto dueño quien asumió que su mascota poseía conductas homosexuales, luego de verlo “encorvarse” sobre otro perro del mismo sexo.
Lamentablemente el can, además de haber sido abandonado por su dueño, ahora enfrenta una pena de muerte, en caso de no encontrar un hogar que lo adopte.
Actualmente el perro espera en un refugio de animales, en Tennesse, Estados Unidos, sin embargo el plazo para cumplir su sentencia se venció a la 1:00 de la tarde de éste jueves.
No obstante, en la red social Facebook, grupos de defensa de animales crearon la página “no dejes que este magnífico animal muera, su dueño ignora el comportamiento normal de un perro”.
Hasta el momento se desconoce cual ha sido el destino del infortunado can, quien tuvo su mayor desgracia en caer en las manos de un macho ignorante, que desconoce que en la conducta animal lo hecho por el can solo reflejaba un rol dominante hacia otro perro. Nada para asombrarse o escandalizarse./ sdpnoticias.com
2013-09-27