miércoles, marzo 3, 2021

La creatividad venezolana se une a la cola de gasolina

2001online.com | Marialejandra Hernández | [email protected] 

Algunos venezolanos buscan maneras de surtir gasolina de la forma más rápida posible, muchos crean escenarios insólitos para adelantarse en las filas fuera de las estaciones de servicio que pueden durar hasta cuatro días en diversas partes del país.

Las recientes noticias sobre este tema, y que viralizaron las redes sociales tienen a los venezolanos tanto sorprendidos como preocupados, por la magnitud de la crisis con relación a la escasez de hidrocarburos en el país.

 

FINGIÓ ESTAR MUERTO

Una pareja fue detenida tras fingir que trasladaban un muerto en su vehículo, en el estado Mérida, específicamente en la Estación de Servicio Bella Vista. el hecho, según relatan las fuentes, ocurrió cuando una mujer llegó en una carroza fúnebre,

La mujer pidió apoyo para surtir gasolina y así trasladar a una persona que presuntamente había muerto por COVID-19. Carmen Eliana Dugarte Mora era  la conductora del vehículo

Ella entregó el certificado de defunción de Jackson Belandria, quien presuntamente había fallecido por una falla pulmonar ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, los funcionarios de la Policía Municipal descubrieron que el cadáver dentro del vehículo, tapado con una sábana y con un tapabocas, seguía con vida.

 

SIMULÓ GOLPES CON MAQUILLAJE

En el estado Bolívar, los cuerpos policiales de Puerto Ordaz detuvieron a cuatro personas que buscaban adelantarse en la cola para surtirse de combustible en una estación de servicio con la excusa de llevar a una mujer golpeada que debía ir a urgencias pronto.

Los presentes en el hecho explicaron a los medios de comunicación que el vehículo llegó a la gasolinera y las personas dentro del vehículo pidieron ayuda. Supuestamente, estas personas llevaban a una mujer gravemente lesionada y que debía ser atendida rápidamente por los médicos.

Los policiales fueron a verificar el estado de la mujer y  se percataron de que todas las heridas eran falsas, cada uno de los moretones y golpes estaban hechos con maquillaje. 

 

020-10-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM