DPA
La selección brasileña escucha salsa y música disco española en su concentración para el Mundial en la ciudad serrana de Teresópolis, según reveló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Un vídeo difundido por la CBF muestra a los jugadores preparándose para un entrenamiento en el vestuario de la Granja Comary, cuartel general de Brasil, escuchando esta música en lugar de samba, ritmo brasileño que siempre ha animado las concentraciones de la selección pentacampeona del mundo.
Primero se escucha la canción "Angelito sin alas", del DJ español Juan Magán, en la que colabora el cantante dominicano Darlyn Cuevas, conocido como DcS, mientras Paulinho y Marcelo se pasan el balón en el vestuario.
En la segunda parte del vídeo se puede ver a Neymar moviendo las caderas al son de la canción de salsa "La Rebelión", del colombiano Joe Arroyo.
Los jugadores de la selección brasileña, desde hace décadas, suelen llevar instrumentos musicales a la concentración para tocar samba en los momentos de relax.
2014-05-31