2001.com.ve | Planetacurioso
Pedirle matrimonio a tu pareja es uno de los pasos más importantes en una relación amorosa. Si estás muy enamorado de esa persona, harías lo que esté a tu alcance para impresionarla y obtener un sí como respuesta. Mientras algunos son un poco creativos para hacer la tan tembible pregunta, otros salen de lo común y marcan todo un hito en las redes sociales e Internet.
Este es el caso de un hombre que le pidió matrimonio a su pareja y ésta, luego de un largo suspenso, le dijo que sí. Hasta aquí todo suena normal. Una propuesta, una pareja, un lugar y un desenlace de la historia.
Pero todo se "sale de control" cuando están a punto de subir a lo más alto de la atracción y la mujer comienza a asustarse. El hombre, que está de lo más tranquilo, le pregunta en varias ocasiones a su pareja que si quiere casarse con él. La mujer, cada vez más asustada, no le presta atención a su pareja y no responde hasta que se siente fuera de peligro. La novia estaba tan asustada que no podía responder a la propuesta. Una vez que el juego mecánico se detuvo, ella le dijo que sí a su novio.
2017-11-14