PH y TMZ
Más que un hecho, Lindsay Lohan estudia demandar a Rockstar Games por usar su imagen en Grand Theft Auto V. Sin embargo, aún no queda clara la forma en que la polémica actriz considera que su apariencia fue tomada por los desarrolladores para incluirla en el juego, al menos de acuerdo con reportes.
De acuerdo con el sitio de noticias sobre la farándula TMZ, los abogados elaboran una denuncia con la cual la compañía deba pagar una jugosa suma a la famosa. Eso sí, la falta de una acusación concreta acerca de una supuesta explotación de su imagen ha dado lugar a especulaciones acerca de qué parte del juego llamó la atención para la intérprete y su despacho legal.
Las suposiciones acerca de la raíz para tal demanda van desde un parecido entre Lohan y la modelo en bikini de la portada (basada, supuestamente, en Kate Upton y Shelby Welinder), hasta las misiones en las que debes tomar videos polémicos de celebridades en decadencia. Es probable que, debido a lo controvertido de la artista, sean éstos sus argumentos para llevar el caso ante la corte.
Suena terriblemente exagerado, pero no olvidemos que Estados Unidos es el paraíso de las demandas. ¿Crees que la denuncia proceda? Recordemos, también, que hasta el momento no ha sido levantada la demanda de manera formal.
Lunes 2/12/2013