María Ramos/@Gabrir14
Si la prosperidad y riqueza de un país se refleja en las condiciones físicas de su figura más representativa es posible que se tuviera que hacer un reajuste en el orden de las naciones más poderosas del mundo.
El problema para hacer dicha clasificación es determinar cuál es el jefe de estado con mejor estado físico, ya que hay que considerar tantas variables de tantos deportes que resulta prácticamente imposible sacar una afirmación concluyente.
Evo Morales, organiza partidos de fútbol cada vez que puede
Al fin y al cabo, cada persona es diferente y el beneficio que puede tener el yoga para la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner podría ser mayor que la afición al golf del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Es el caso del presidente de Finlandia, Sauli Niinisto, quien durante sus viajes oficiales suele ir acompañado de un par de patines en línea.
En una foto reciente se puede ver a Niinisto rodar por el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, el mismo en el que se coronó el británico Lewis Hamilton campeón de F1 en 2014.
El presidente de Finlandia, Sauli Niinisto, rueda por el circuito de F1 en Abu Dhabi.
El caso del presidente de Finlandia no es único y otros mandatarios también dedican parte de su tiempo a practicar sus deportes favoritos, algunos de los cuales no resultan tan conocidos.