Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Jeremy Lee Moody y Christine Moody son una pareja nazi, fueron condenados en Carolina del Norte a dos cadenas perpetuas consecutivas, debido a que son los responsables del asesinato de un delincuente sexual y su esposa.
El portal Dailymail.co.uk informó que ambos fueron admitidos a la orientación tras haber realizado el asesinato el pasado mes de julio de 2013.
Las víctimas respondían al nombre de Marvin Parker, de 59 años, y su esposa Gretchen Amanecer Parker, de 51 años, y por ello aseguraron que eligieron a sus víctimas porque era un delincuente sexual registrado.
Lo cierto es que mientras el juzgado emitía la sentencia, la pareja simplemente sonrió y se besó en la sala, después de ser condenados.
Jeremy exclamó una vez que salió de la corte: “Eso es lo que los abusadores de menores reciben (…) Ellos lograron lo que se merecen”
“Tenía que hacerlo de nuevo, me gustaría matar a más”, vociferó Christine Moody, mientras destacaba “No me arrepiento. Matar a ese pederasta fue el mejor día de mi vida!”
Estos fueron los ciudadanos asesinados:
Marvin Charles Parker
Gretchen Dawn Parker
2014-05-07