jueves, marzo 4, 2021

Mujer despertó insólitamente luego de 27 años en coma

2001.com.ve

Munira Abdulla, de 32 años, sufrió un accidente de tráfico en 1991 que la sumió en un coma y ahora, después de 27 años despertó. Este hecho impactante ocurrió en la localidad de Al Ain, (Emiratos Árabes Unidos).

En 1991, un autobús impactó contra el vehículo en el que viajaba la familia, y la mujer para salvar a su hijo, lo protegió con su cuerpo para que no sufriera ningún daño.

El niño sufrió un par de rasguño. Sin embargo, Munira recibió un fuerte impacto en la cabeza que la sumió en un largo coma, de casi tres décadas.

Fue trasladada a una clínica de Londres, donde los doctores le diagnosticaron un estado vegetativo, ya que nunca respondió. A los días la trasladaron de nuevo a Emiratos Árabes Unidos, donde pasó las siguientes décadas hasta abril de 2017.

Desde entonces fue sometida a varias cirugías, ninguna con éxitos. Hasta que una noche, su hijo despertó al escuchar que lo estaba llamando por su nombre.

“¡Era ella! Me estaba llamando. Me sentí volando de alegría. Durante años había soñado con ese momento, y mi nombre fue lo primero que dijo”, contó su hijo.

Después de 27 años de permanecer en estado vegetativo se le determino un buen diagnostico, pero de igual forma tendrá que someterse a fisioterapia.

2019-04-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM