miércoles, junio 16, 2021

«Ontas?», la tendencia viral de esta Semana Santa que muchos no entendían

2001.com.ve

El ocio propio de la Semana Santa tuvo sus efectos en una palabra que generó la confusión y las risas de muchos. «Ontas«, una contracción de la pregunta «¿Dónde estás?» y propia de México, se hizo viral en las redes provocando que muchos le escribieran a sus celebridades favoritas, no sin respuesta de ellas. 

Pero explicación no desvelada de «Ontas» está en el tradicional juego de frases por países, muy propios de redes como Twitter. Se trata de una imagen donde describen cómo, en otros países, se le invita a alguien a tener relaciones sexuales. Pero según la imagen, en México todo se resume a la pregunta «¿Ontas?».

De las primeras famosas en recibir la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando.

 

Sin embargo, otras celebridades como la ex estrella de Nickelodeon Drake Bell si estaban «alerta» sobre qué se trataba, y hasta participaron. 

 

Incluso, el venezolano Aran de las Casas comentó en su cuenta en Instagram su confusión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ontas?? Tengo el dm lleno de eso y nadie me explica qué es ? Pero Porsiacaso aquí toy ??? ? @cotur ??

Una publicación compartida por ? A R A N ⚡️ O N E ? (@aranone) el 19 de Abr de 2019 a las 9:50 PDT

Y otro que no se salvó fue el ídolo español Alejandro Sánz

 

El colocar «Ontas» entre las principales tendencias de Twitter se convirtió en motivo de orgullo para los internautas mexicanos por el alcance que lograron.

Sin embargo, la broma pronto se convirtió en motivo de tristeza para otros, pues esperaban recibir la pregunta de sus enamorados, sin que eso pasara.

 

2019-04-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte