2001.com.ve
Jugar a videojuegos es una de las pasiones de muchos jóvenes en el mundo. No importa la localidad de la persona, si te gusta mucho un juego en específico puedes pasar horas y horas jugando un título hasta terminártelo.
Este es el caso de estos jugadores que, de tanto jugar, dejaron de prestarle atención a otras cosas y quehaceres del hogar. En el video, publicado en la red social Facebook, se puede observar cómo algunos de jóvenes han sido sorprendidos por sus padres al momento de una larga partida con sus videoconsolas.
Incluso, hay un abuelo que rompe una Playstation 4 (una de las consolas del momento) con un martillo. El nieto, que se encontraba jugando una pequeña partida, estaba siendo llamado por su abuelo, presumiblemente para que lo ayudara a hacer algo en el hogar, pero el joven no atendió a su llamado. Entonces el abuelo irrumpe en el cuarto del joven y rompe la consola hasta que ésta queda inservible.
De igual forma, hay un padre que sorprende a su hijo jugando y le desconecta su Xbox 360 y la lanza a una piscina. Luego de esto, el joven, totalmente alarmado y asustado, se mete a la piscina e intenta rescatar su videoconsola, ya dañada, por supuesto.
2017-11-24