Hace unos tres años atrás ella decidió bajar de peso y logró hacerlo rápidamente, pero su vientre comenzaba a crecer.
Fue allí que ella decidió visitar al doctor y en una entrevista médica le preguntaron si había tomado alguna pastilla o algo, y fue entonces que se recordó unas pastillas naturales, las cuales los médicos mencionaron que es muy posible que se encuentre intoxicada por algunas hierbas desconocidas.
Katy recuerda que duró un año ingiriendo estas pastillas sin supervisión médica. El ministro de salud de la republica Dominicana indicó que las pastillas que Katy ingirió no tenían registro sanitario ni mucho menos permiso para ser distribuidas en ese país.
Luego de estar casi tres años postrada, Katy asegura que se siente derrotada. Ya pesar de que muchos diagnósticos indican que no tiene cáncer ni órganos afectados, sin embargo un líquido se genera en su vientre provocando esta hinchazón.
Son muchas las veces que esta pobre mujer no tiene a veces ni siquiera los recursos para poder ir a visitar al doctor, pero uno de sus más grandes dolores es que tuvo que dar la custodia de su hijo de ocho años a su padre por ella encontrarse en imposibilidad de cuidar de su hijo.
Este increíble caso por automedicarse dio como resultado un vientre muy grande en esta joven mujer, un caso en tremendo contraste comparado con el caso de una mujer mayor con un vientre igual de grande pero por tener un bebé hecho piedra adentro./ cosasincreíbles
2013-09-19