Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Por hacer una muestra de amor, le quedó una cicatriz en forma de corazón

Jueves, 19 de diciembre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nelsymar Ulrich

@nelsyulrich

Cuando nació su hija, Nicola Hickman de 37 años de edad, decidió tatuarse un corazón, pero curiosamente su muestra de amor se ha convertido en una espantosa cicatriz que ahora lleva en su tobillo.

Lo cierto es que Hickman tuvo una reacción alérgica a la tinta y genero que en su piel se hiciera un bulto “horrible” que le evita hasta el uso de botas.

Daily Mail señaló que ¡Nicola y su pareja decidieron tatuarse una muestra de amor a su hija Chenai, de 7 años. Su pareja se tatuó el nombre de la pequeña en la espalda y ella un corazón en un tobillo”.

Fuertes dolores le produjo el “horrible” tatuaje que lleva en el tobillo y fue así como tras asistir a una cita médica, los galenos confirmaron que estaba teniendo una fuerte reacción alérgica a la tinta roja y tras intentar retirar el tatuaje quirúrgicamente sufrió una fuerte infección.

Pues posteriormente en su tobillo comenzó a crecer una terrible cicatriz. No obstante, después de días de cuidado, los médicos lograron retirar toda la infección dejando así la herida abierta, logrando que a Nicola finalmente solo le quedara una marca en forma de corazón en su tobillo.

2013-12-20