jueves, febrero 25, 2021

Recibió golpiza por hacer un spoiler de Avengers: Endgame en el cine

2001.com.ve 

Las ideas que se han generado en todo el mundo en contra de las personas que aún no han visto la película Avengers: Endgame no paran. Muchos son los saboteadores que mediante las redes sociales hacen spoiler del largometraje para contar el final de la película más esperada en años, para arruinarle la emoción a las personas que aún no han corrido con la suerte de obtener entradas para instalarse en una sala de cine y disfrutar la película. 

Pero no todo sale como se planea, en Hong Kong, un hombre recibió una golpiza de parte de personas que hacían cola para entrar a ver Avengers: Endgame. Resulta y acontece que el «gracioso», como ya había visto la película, se colocó de frente de los que esperaban para entrar al cine e hizo una serie de spoiler que enfureció a los que aguardaban con mucha paciencia. 

Esto desató la furia de las personas a las afueras del cine Causeway Bay que comenzaron a golpear al individuo hasta que funcionarios policiales intervinieron para que dejaran de golpear al hombre. 

Este suceso se suma a la larga lista de curiosidades que ha dejado el estreno de este largometraje. Vale destacar que durante el pasado fin de semana las salas de cine a nivel mundial se colapsaron por la preventa de entradas de dicha película. 

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM