2001.com.ve
Un hombre de nacionalidad taiwanesa se le ocurrió una alocada estrategia para suspender su boda con su novia. Un hombre identificado como Señor Chen ideó un robo para no tener que asistir a la iglesia y concretar su unión eclesiástica con su pareja sentimental.
Chen pensó que decepcionaría a su novia si ella se enteraba de que había sido arrestado por robo así que entró en una academia de baile en Shanghai y hurtó un altavoz bluetooth, según indica LAD Bible.
La rápida actuación policial hizo que el mismo día del hurto capturaran al sujeto por suministrar el objeto que estaba valorado en 260 euros, no obstante, los funcionarios no se esperaban tal confesión del Señor Chen.
"Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían, aunque no pensaba que fuera tan rápido", dijo.
Chen sostuvo que robó el objeto porque sabía que no iba a costarle demasiado dinero al propietario. El ladrón permanece bajo custodia, aunque, al tratarse de un delito menor, no pasará demasiado tiempo en las dependencias policiales.
2020-03-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online