Redacción 2001
Gayle Newland, una joven británica de 25 años, se hizo pasar por un hombre durante dos años con el objetivo de tener una relación con su mejor amiga. Actualmente tiene 5 cargos por asalto sexual.
El engaño empezó desde el 2011 y todo inició cuando Newland manda una petición de Facebook a su amiga bajo el nombre de Kye Fortune, este era su seudónimo masculino para llevar a cabo sus objetivos.
Desde ese entonces hasta el año 2013, la pareja mantenía conversaciones diarias a través de Internet, pero no se habían conocido en persona y el argumento del retraso de este encuentro era que “el hombre” había sufrido un tumor cerebral y tenía cicatrices desagradables en la cara.
Sin embargo, en febrero del 2013, Newland acordó en verse el hotel Chester con su amiga, donde tendrían un encuentro intimo, pero la víctima del engaño tendría los ojos tapados con una cinta. La impostora para no ser descubierta utilizó una prótesis de pene y como la noche le salió bien a ambas, repitieron la cita a ciega varias veces.
Pero llegó un punto en que la víctima se quita la venda de los ojos y descubre que su novio era en realidad su amiga.
Así que tras descubrir el engaño decidió acudir a la policía para denunciar a Newland, que se enfrenta a cinco cargos de asalto sexual.
2015-09-10