Redacción 2001
Un médico alemán fue condenado por un caso de negligencia después de haber dado por muerta a una señora de 92 años de edad, residente de la ciudad de Gelsenkirchen en Alemania, que despertó un par de días más tarde. Cuando dieron por muerta, la anciana fue ubicada en un tanatorio donde su familia estaba velando su cuerpo y al verla despertar se generó un gran susto entre los parientes.
A pesar de que la señora de la tercera edad fue trasladada de urgencia al hospital no pudo aguantar y dos días más tarde termina falleciendo como consecuencia de una enfermedad que se le desarrolló cuando estaba en el tanatorio, debido a las bajas temperaturas del servicio fúnebre. Con información de Qué!
La identidad del doctor no ha sido revelada, pero será multado económicamente e incluso puede llegar a sufrir pena de prisión por la negligencia médica cometida, según informaciones de “The Independent”.
El médico declaró por muerta a la señora a las 4 pm, hora alemana. El cuerpo fue trasladado a la funeraria de Munsterman. Con información de Dailymail.
2015-07-30