¿Cuánto pagarías por esta cota de malla? El dueño Sean McCoy de Fairfax, Virginia, comenzóla subasta en Ebay hace apenas unos días en $ 5 dólares y a poco más de un día de que se cierre, el precio se ha alzado hasta más de $ 24.000 dólares.
Al principio McCoy preparó la armadura para su propio cobayo, Lucky, pero este murió hace 2 semanas. Así que ahora decidió venderla y donar los fondos a Metropolitan Guinea Pig Rescue, una corporación de Virginia sin fines de lucro que rescata, rehabilita y encuentra nuevos hogares para los conejillos de indias, además de educar al público sobre el cuidado apropiado de estos delicados animales.
McCoy comentó que estaba sorprendido por la generosidad de la gente. En realidad, él soloesperaba que la puja subiera a un par de cientos de dólares.
“El que gane será una persona fantástica por su contribución … Me encantaría tomar una cerveza con ellos con seguridad”, escribió McCoy a TODAY.com.
Al parecer, si Lucky siguiera vivo no le hubiera importado mucho que vendieran su armadura y más tomando en cuenta que, según las palabras de su dueño, no le gusto tanto pues lo hizo ver más grande y pesado. /PlanetaCurioso
Jueves 20/06/2013