De seguro ya tienes en la mano el dinero que cuesta este novedoso y poco usual invento: el sostén de cabezas de Barbie.
Por definición todo aquello que impida la visión de unos pechos femeninos es un obstáculo, pero este caso bien merece ser una excepción y ser valorado como se merece: es raro.
Debajo de un top el efecto de este invento será contraproducente, porque se verán un montón de salientes, bultos extraños y pelos de diferentes tonalidades no muy tentadores, así que lo ideal es descubrir la sorpresa cuanto antes si no quieres que la gente huya despavorida.
Una vez en la intimidad es de prever que el sorprendido esté un tiempo mirando fijamente a las cabezas por si le plantean un enigma o le sugieren el asesinato de algún ser querido. Hay que aguantar. Luego se descubrirá la verdad oculta tras las cabezas, es decir, los pechos, y el sorprendido entenderá por fin que hay una remota posibilidad de tener sexo, así que se emocionará, sufrirá un ataque de ansiedad que le dejará paralizado y probablemente acabe llorando en la cama exigiendo una nana. Es lo que sucede siempre, según tengo entendido./NoPuedoCreer
Domingo 4/8/2013