2001.com.ve | Cine Premiere (Luis Miguel Cruz)
Los horrores prometen incrementarse con el estreno de Eso (It), adaptación a la novela homónima de Stephen King sobre una malévola entidad que despierta cada 27 años para generar todo tipo de violentas pesadillas en el poblado de Derry. La criatura puede adoptar cualquier figura para atemorizar a sus víctimas, siendo el payaso su gran favorita.
La cadena cinematográfica Alamo Drafthouse, que pretende aprovechar estos viejos miedos para realizar la más escalofriante proyección de Eso: ¡una donde todos los asistentes deben ingresar vestidos de payasos!
El evento se desarrollará el sábado 9 de septiembre, comenzando desde las 5:30 con una “pre-fiesta donde tendremos maquillistas disponibles para retoques payasiles, casetas fotográficas, premios y otras formas de entretenimiento. Por favor lleguen como su mejor Pennywise y prepárense a flotar con nosotros”.
La proyección especial ha tenido tan buena aceptación entre las audiencias, que la cadena ya abrió un par de funciones adicionales para todos aquellos que quieran disfrutar de esta perturbadora experiencia.
¿Pero cómo surgió la idea? Por extraño que parezca, todo comenzó con una crítica en Facebook contra la proyección exclusivamente femenina de Wonder Woman, cuando un usuario cuestionó si “habrá una función masculina para Thor: Ragnarok o una de Eso sólo para quienes se identifiquen como payasos”.
Al respecto, la cadena respondió que “quizá nos robemos esa idea de los payasos”. Así fue y suena realmente aterrador.
Eso es dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård. La película estrena el 14 de septiembre del 2017, pero mientra llega el debut te ofrecemos un adelanto:
2017-08-30