¿Necesitas comer más despacio, mejor tu digestión y no comer de más? Bueno un nuevo invento podría solucionar los problemas de muchas personas. Se trata de un tenedor eléctrico que vibra cuando la persona come muy rápido, lo que puede ayudar a combatir la obesidad y los problemas digestivos.
Por una contribución de 89 dólares al sitio web para conseguir fondos para el invento, las personas recibirán un tenedor llamado HAPIfork antes de su lanzamiento general, previsto para los consumidores en Estados Unidos y Europa para finales de este año.
El producto es un prototipo, pero Fabrice Boutain, fundador de la empresa que diseña el producto, dijo estar emocionado con la respuesta mundial hasta ahora. El HAPIfork, inventado por el francés Jacques Lepine, se basa en una investigación que sugiere que las personas pueden adelgazar comiendo más despacio. El objeto tiene luces LED, un conector USB y un software para ordenadores y smartphones que permite a los usuarios monitorear su progreso hacia una forma de comer más lenta, es decir, más saludable./PlanetaCurioso