El pánico cundió en una cafetería de Nueva York cuando una joven empezó a mover cosas con lo que parecían poderes telequinéticos.
Todo se trataba de una broma para promocionar la nueva película de Carrie. El remake del cásico que se estrenó en 1976 volverá a la gran pantalla el próximo 18 de octubre. Los productores decidieron recrear una escena de la película en la que una chica aterroriza a un grupo de clientes en una cafetería-biblioteca tras perder el control.
Horas antes se había preparado todo lo necesario para darle la mayor credibilidad posible. Se instalaron efectos especiales y se contó con unos cuantos actores infiltrados entre los clientes.
El caos comienza cuando una persona derrama un café sobre el ordenador de la joven. La chica pierde el control y lo lanza por los aires. A continuación, comienza a gritar y salen por los aires libros y cuadros. Las personas que lo presenciaron no cabían en su asombro y muchos huían despavoridos.
Los promotores de la película han subido la grabación al canal Youtube, donde se ha convertido en un falso viral. Ya ha sido visto por más de dos millones de personas. / NosabeNada
2013-10-10