César Arnetta / @cesararnetta
Jessamyn Stanley es una estadounidense de 29 años que se define como “mujer gorda y entusiasta del yoga” y actualmente vive una gran fama que jamás hubiese imaginado. Su tía a los 16 años la convenció de que asistiera a una clase de Bikram, una de las disciplinas del yoga, que se convirtió en un desafío para Stanley. Pero la estadounidense le dio una segunda oportunidad a esta práctica documentando con fotos y textos su progreso, convirtiéndose en una mujer inspiradora para muchas personas.
Stanley muestra en su cuenta en Instagram fotos donde realiza contorsiones que desafían cualquier expectativa. La cuenta de la joven tiene casi 98 mil seguidores. La estadounidense habitúa vestirse con conjuntos deportivos ajustados de colores llamativos para sus fotos. También publica algunas fotos de cuando era una niña.
La contorsionista es profesora de yoga con diploma y quiere contagiar a todos su pasión. También expresó que nadie tiene que sentir vergüenza por utilizar tallas XL y que lo más importante es no sentirse decepcionado, sobre todo si es por insatisfacción corporal, comentó la estadounidense en un post donde nos cuenta cómo tomo la decisión de incursionarse en el arte de las contorsiones. Con Información de Clarin.
2015-07-16