Un niño de 7 años entró en la terraza de su casa, en Naples Beach (Florida) y encontró a un oso negro durmiendo en el interior tranquilamente. El niño, que estaba en su casa con una niñera y sus hermanos, hizo lo que la mayoría de la gente haría si viera un oso enorme tomando su casa como un ‘bed & breakfast’… ¡se asustó!
En su intento por refugiarse de la lluvia, el mamífero entró en la casa rompiendo la mosquitera de una puerta que da acceso a la piscina. Una vez que se encontró bajo techo con la piscina enfrente, decidió que ese era un buen lugar para descansar y se echó a dormir.
El menor hizo lo que la mayoría de las personas harían para obtener una evidencia de tan insólito momento: hizo una foto y grabó un video con su teléfono móvil. Mientras envió varios SMS a su madre:"¡Un oso durmiendo, dios mío!", "¿qué hacemos?". Luego envió otro mensaje: "¿Podemos quedárnoslo, mamá? ¿Podemos?"
Después de aproximadamente una hora, el plantígrado se despertó y se marchó por donde había llegado, probablemente muy descansado después de una larga y agradable siesta dentro de un porche fresco y seco./TeInteresa
Domingo 18/08/2013