miércoles, febrero 24, 2021

Pingüinos amarillos: Mira las fotos de esta especie nunca antes vista

Un fotógrafo de vida silvestre alborotó todo, al publicar una foto de un animal nunca antes visto, al menos no de ese color: se trata de un pingüino amarillo.

El fotógrafo Yves Adams dirigía una exposición, cuando realizaron una parada en una paradisíaca isla en Georgia del Sur para retratar a una colonia donde habitan más de 120.000 pingüinos. Sin embargo, un pingüino con plumaje amarillo brillante acaparó su atención.

“Nunca había visto ni oído hablar de un pingüino amarillo antes. Había 120.000 pájaros en esa playa y este era el único amarillo que había».

Por suerte para los reporteros gráficos, esta especie animal de apariencia tropical se habría acercado al grupo. Es decir, tenían una vista sin inconvenientes por el mar de pingüinos y focas de la localidad.

“Tuvimos mucha suerte de que el pájaro aterrizara justo donde estábamos. Nuestra vista no estaba bloqueada por un mar de animales enormes. Normalmente es casi imposible moverse en esta playa por todos ellos. Fue el cielo que aterrizó junto a nosotros. Si hubiera estado a 50 metros de distancia, no hubiéramos podido obtener este espectáculo único en la vida «.

Esta especie animal tiene muchas peculiaridades

Si bien es cierto que las cinco clases conocidas de pigmentación del plumaje aviar, este color amarillento representa una nueva clase de plumas. Por lo tanto, las moléculas del animal no se parece a ninguna pigmentación. En el caso de este pingüino, completamente amarillo, no se ha determinado si su plumaje distintivo hace que el sea extremadamente atractiva o repulsiva para sus pares femeninas.

Adams tomó miles de fotos durante la expedición, la cual siguió por otras 8 semanas luego del épico hallazgo. El fotógrafo hizo una parada de rutina, en una expedición que cambió su carrera para siempre.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM