domingo, junio 20, 2021

Podría ofrecer recompensa de 25.000 dólares por capturar a Pie Grande

Justin Humphrey, legislador republicano de la Cámara de Representantes de de Oklahoma (EE.UU.), presentó el miércoles un proyecto de ley que busca establecer una temporada de caza dedicada a capturar a Pie Grande, la mítica criatura con aspecto de primate que habitaría los bosques estadounidenses, pero cuya existencia nunca se ha demostrado.

En la ciudad de Honobia se lleva a cabo un festival anual dedicado a la figura del Bigfoot, por lo que Humphrey plantea hacer coincidir la temporada de caza con la celebración del evento. Según el representante, el objetivo del proyecto es que tanto los locales como los visitantes disfruten de la «belleza natural» del estado, «se diviertan en grande» y, si son lo suficientemente afortunados, encuentren a la criatura, conocida por los pueblos nativoamericanos como Sasquatch.

A pesar de tratarse de una cacería, el representante aclaró que su proyecto no busca hacer daño a la bestia y contempla que sea capturada con vida.

El plan también incluiría una recompensa de al menos 25.000 dólares para la persona que consiga atrapar a la legendaria criatura.

Para ser parte de la temporada de caza, los interesados deberán adquirir una licencia y una placa, lo que, según Humphrey, sería una buena forma de impulsar la economía y el turismo en Oklahoma. 

«Establecer una temporada de caza real y emitir licencias para las personas que quieran cazar a Bigfoot simplemente atraerá a más personas a nuestra ya hermosa parte del estado», defendió. 

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte