domingo, junio 20, 2021

Ponen a la venta «La casa del villano Darth Vader» en Estados Unidos

Ponen a la venta en la ciudad estadounidense de Houston, una vivienda cuyo diseño exterior recuerda el casco de Darth Vader, el supervillano de La Guerra de las galaxias.

La casa esta ambientada y diseñada al estilo de en uno de los personajes más importantes de la saga, Darth Vader. 

La fachada exterior recuerda al mítico casco del famoso villano. Pero lejos de quedarse ahí el diseño interior también presenta una estética futurista que bien podría ser uno de los escenarios de la saga. 

La inmobiliaria Sotheby’s International Realty, es la encargada de la venta. De acuerdo a ellos, la casa esta ubicada en un prestigioso vecindario y cuenta con aproximadamente 1.672 metros cuadrados, con un área construida de unos 654 metros cuadrados que incluye cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje con capacidad de albergar cuatro coches.

El inmueble que es conocido por muchos como La casa de Darth Vader está valorada en 4,3 millones de dólares, construida en 1992.

Visita nuestra sección Curiosidades

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte