miércoles, junio 23, 2021

Portugal multará con cien euros por incumplir normas COVID en la playa

Portugal multará con entre cincuenta y cien euros a los bañistas que incumplan el uso de la mascarilla y la distancia social en las playas.

La Policía Marítima multará a quien no use mascarilla durante el acceso a la playa y hasta que se coloque la toalla, siempre a una distancia social de un metro y medio, además de ser obligatorio seguir la señalización de acceso a la playa.

Los chiringuitos y restaurantes –obligatoria la mascarilla– que no cumplan los estándares de higiene y desinfección pueden ser sancionados con entre 500 y 1000 euros.

El decreto ley, que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 6 de mayo, se publicará justo a tiempo para este fin de semana, cuando arranca la temporada de baño en Cascais y en la región sur del Algarve, mientras que las playas del resto del país se abrirán en junio, incluidas las del archipiélago de Madeira.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte