viernes, febrero 26, 2021

La «Angelina Jolie zombi» iraní sale en libertad bajo fianza

La ‘Angelina Jolie zombi’, identificada como Sahar Tabar una joven iraní, quedó en libertad bajo fianza. Poco menos de una semana después de que la condenaran a 10 años de prisión.

La activista y periodista iraní Masih Alinejad escribió este jueves en su cuenta de Twitter que Tabar salió en libertad «después de una masiva presión mediática». La información sobre la liberación de la joven también la difundió la agencia Tasnim.

Por su parte, Daily Mail reseñó que la joven declaró a la agencia de noticias Rokna que «quería ser famosa desde que era niña» y que «el ciberespacio era una manera fácil» de cumplir ese sueño. Sin embargo, después de que la condenaron a encarcelamiento, dijo estar segura de que «ni siquiera pondrá Instagram en su teléfono nunca más, y ni hablar de tener una página» en esa red.

La joven iraní se hizo famosa en 2017, cuando distintos medios informaron que se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. Se convirtió en una estrella de las redes sociales. Aunque sus fotos también fueron objeto de bromas y de burlas. Llegándo a compararla con el personaje de ‘La novia cadáver’ o con un zombi, además de calificarla de «aterradora». Más tarde, la joven admitió que si bien se sometió a alguna cirugía, la mayor parte de su inusual aspecto era producto del maquillaje y la edición.

Tabar quedó arrestada en Irán en 2019, bajo acusaciones de blasfemia y corrupción de la juventud,y la semana pasada se dio a conocer que la condenaron a 10 años de cárcel.

RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM