Lottie Rae, una mujer de 32 años, llamó la atención por su trabajo de limpieza en el área de Londres.
A diferencia de otras limpiadoras, Lottie realiza su trabajo completamente desnuda, lo que le ha valido un salario más alto que el de sus colegas.
Según el Daily Mail, la mujer cobra 50 libras esterlinas la hora por sus servicios, lo que equivale a aproximadamente 415 dólares al día.
Aunque algunos de sus clientes son naturistas y otros simplemente quieren compañía, Lottie asegura que su trabajo es solo limpiar, y que no acepta ninguna otra oferta.
“Hay unas pocas personas que son espeluznantes: un puñado de los tipos que limpio para limpiadores de libros con la premisa de que obtendrán algo más”, dijo la limpiadora.
Pese a las críticas que pueda recibir, Lottie se siente empoderada y segura de sí misma gracias a su trabajo. “El dinero definitivamente ha ayudado. No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, afirmó.
Además, la mujer ha intentado trabajar en otros sectores, como la venta de ropa de segunda mano, pero ha decidido seguir en su trabajo actual por la amplia variedad de clientes y experiencias que le brinda.
La trabajadora de limpieza ha relatado distintas experiencias mientras realiza su trabajo desnuda, algunas más cómodas que otras. Sin embargo, Lottie asegura que está contenta con su elección y se describe como una persona de “espíritu libre”.
También le puede interesar: CAMARGONOTAS: “Fast & Furious 10” ya tiene fecha de estreno.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online