martes, abril 13, 2021

Últimos eventos climáticos hacen temer por una «mini era del hielo»

En la actualidad el sol está en blanco. Lo mismo durante los últimos 13 días. El 63% de los días , o 30 días, fueron impecables en 2021.

Por encima de la superficie de la Tierra, cerca del borde del espacio, nuestra atmósfera está perdiendo energía térmica. Si continúan las tendencias actuales, pronto podría establecer un récord de frío en la Era Espacial.

Durante los próximos 20 años, en promedio, se volverá cada vez más frío.

El hecho es que el Sol gobierna la temperatura del mar y la temperatura del mar gobierna el clima.

Asimismo, la corriente en chorro será más salvaje, habrá más cambios de temperatura violentos, más eventos de granizado, más terremotos; eventos volcánicos más extremos, más nieve en los inviernos, veranos pésimos, primaveras tardías, otoños cortos y más malas cosechas.

Esto que estamos presenciando ahora mismo en el planeta podría tratarse del comienzo de una mini Era de Hielo en la Tierra.

Los récords de nieve y frío están bajando en todo el mundo lo que resulta en tormentas de nieve sin precedentes en todo el mundo, desde Grecia, Japón, Libia – Arabia, USA, México, Jordania, Jerusalen Rusia, Egipto, Siria, Líbano, Israel, Palestina, Turquia y más.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM