jueves, junio 24, 2021

Un accidente entre tres Ferraris deja pérdidas millonarias en una autopista (+Video)

Los accidentes de autos exóticos son siempre un espectáculo triste de ver y más aún cuando ocurren durante un evento benéfico. Esto es lo que ha ocurrido en Filadelfia, donde tres Ferraris acabaron destrozados, reseña Sputnik Mundo.

Los hechos ocurrieron durante la gala benéfica anual Supercar Show, organizado por CF Charities, el 6 de junio. Durante estos eventos, cientos de autos exóticos hacen varias paradas en distintas partes de la ciudad a modo de un show de coches, con lo cual ayudan a recopilar dinero para caridad.

Debido a esto, hay un tráfico intenso de autos deportivos circulando por las autopistas de la ciudad; y en muchas ocasiones incluso la Policía les presta ayuda escoltándolos o incluso cerrando algunas vías. Por desgracia, precisamente esto último fue la causa indirecta del accidente.

Según recoge el portal FerrariChat, el accidente ocurrió cuando la Policía cerró una sección de la autopista para permitir a la caravana de coches exóticos mantenerse juntos; y al tener una vía prácticamente vacía, algunos se animaron a pisar el acelerador más de lo necesario.

En las imagenes se puede ver cómo un Ferrari 488 de color negro pierde el control al acercarse demasiado rápido a otro auto que iba más lento; derrapa y choca contra un 488 Pista y un 458. Aparte de ello, también estuvo involucrado un vehículo que no pertenecía a la caravana de superautos.

Fuente: Sputnik Mundo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte