domingo, abril 11, 2021

Un chico nació sin clavículas, fue discriminado y ahora busca hacerse famoso

Muchos usuarios en Internet se vuelven virales a veces casi sin buscarlo. Solo lanzan un mensaje o se filman y después los algoritmos que moviliza el mundo hacen su magia. Pero algunos buscan hacer visible su historia de vida para generar conciencia entre miles de usuarios, tal como lo está haciendo Corey Bennet.

El joven nacido en Indiana, Estados Unidos, tuvo una malformación congénita y nació sin sus clavículas. Y si bien su vida se ha desarrollado con muchos inconvenientes debido a ese faltante, el problema, pese a todo, le permitió moverse con cierta normalidad. Por eso ahora tomó una iniciativa y dijo que no va a parar hasta que su caso recorra el mundo. Su modo de conseguir el objetivo es a través de TikTok.

Todo comenzó cuando un día, mientras estaba en su habitación, se le ocurrió la idea de aplaudir hasta que sea famoso y filmarse. “Vi a la gente haciendo cosas diferentes hasta que se hicieron virales, así que ¡boom!, había una buena manera de hacer contenido”, cuenta Bennett.

Un amigo lo impulsó a hacer estos videos donde muestra cómo aplaude con sus hombros, y eso hizo que los usuarios se interesaran más en su condición. Se trata de la displasia cleidocraneal, una enfermedad ósea que, entre otras cuestiones, puede provocar que una persona nazca sin las clavículas.

Por esta razón, nació su desafío: “No dejaré de compartirlo, quiero difundir la conciencia porque sé lo difícil que es crecer con esta rara condición”.

Para leer mas ingresa aquí

Visita nuestra sección Curiosidades.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM