miércoles, marzo 3, 2021

Una madre de 18 años muere al dar a luz y su bebé fallece 13 días después

El bebé de una madre de 18 años que murió el día que dio a luz falleció a los 13 días de nacer con daño cerebral irreversible. Danielle Jones, de 18 años, murió después de colapsar en la casa de sus padres en Bristol, Inglaterra, el 17 de enero.

Su hijo Danny nació por cesárea y fue tratado en una unidad de cuidados intensivos. Un juez dictaminó ayer que a Danny se le debería permitir morir debido al daño cerebral irreversible que sufrió durante el parto, según reporta Metro.

En una desgarradora publicación de Facebook compartida anoche, el padre de Danny, Ozzy Godfrey, de 18 años, reveló que el bebé había fallecido. Rindió homenaje a su hijo, de quien dijo ‘me dio todas mis fuerzas en un momento tan difícil’.

El devastador post de ayer decía: ‘Descansa en paz Danny Godfrey. Me hiciste un padre tan orgulloso y feliz.

Te mantuviste tan fuerte durante 13 días que estoy muy orgulloso de poder llamarte mi hijo. Me diste todas mis fuerzas en un momento tan difícil.

En una desgarradora publicación de Facebook compartida anoche, el padre de Danny, Ozzy Godfrey, de 18 años, reveló que el bebé había fallecido. La familia de la madre hizo una campaña para financiar los gastos del bebé al nacer pero fue demasiado tarde.

Eres un Godfrey duro. Hicimos tantos [muchos] recuerdos en tan poco tiempo. Es una pena que te hayas ido ahora, pero ahora estás con tu mamá. Asegúrate de cuidarla por mí. Te quiero mucho, te voy a extrañar mucho Danny ‘.

Los amigos de la señorita Jones están recaudando dinero para su funeral. Su página también confirmó que Danny había muerto. Decía: ‘Baby Danny ahora se ha unido a su mamá en el cielo. Este es ahora un funeral doble ‘.

Desconectarlo legalmente

El juez Hayden dictaminó ayer que los médicos podían desconectar legalmente a Danny de un ventilador y dejar de brindarle tratamiento de soporte vital.

La familia de la madre hizo una campaña para financiar los gastos del bebé al nacer pero fue demasiado tarde.

El juez escuchó que se pensaba que el novio de la Sra. Jones, el Sr. Godfrey, era el padre de Danny. La señorita Jones no le había dicho a nadie que estaba embarazada.

Dijo que los familiares acordaron que se debería permitir que Danny muriera. El juez Hayden, que tiene su sede en Londres, consideró el caso en una audiencia pública virtual en la División de Familia del Tribunal Superior el viernes.

Dijo que Danny y sus padres podrían aparecer en los informes de los medios. Pero el juez dijo que el hospital donde se estaba atendiendo a Danny no pudo ser identificado y los médicos que lo estaban tratando no pudieron ser identificados.

El juez agregó: ‘También hay un juguete blanco y esponjoso que perteneció a la madre de Danny.

«Parecía casi nuevo y me hizo ver, con una fuerza poderosa, lo muy joven que era su madre».

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceDebate
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM