lunes, junio 21, 2021

Vacunas por cervezas, el nuevo incentivo para cautivar a los estadounidenses

La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19.

Esto llega luego de que el presidente Joe Biden anunció un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano.

El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

Hasta la fecha, el 62,8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133,6 millones están completamente vacunados.

AP

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte