lunes, abril 12, 2021

Whitney Wolfe: la multimillonaria más joven del mundo

Whitney Wolfe es la multimillonaria más joven con 31 años de edad. Lo más fascinante de todo es que su riqueza no se debe a una herencia familiar.

El éxito de Wolfe se debe a que abrió una aplicación de citas llamada: «Bumble «. La idea de Whitney fue llevar a su empresa a cotizar en bolsa. La maniobra la convirtió en la primera mujer en tener su compañía en el mercado bursátil.

Un dato curioso sobre Whitney Wolfe, es que hizo toda la estrategia con su hijo aún muy pequeño.

Un poco sobre Whitney Wolfe

Wolfe nació en Salt Lake City, Estados Unidos. El negocio de las citas por aplicación era un ámbito que solía conocer, pues fue cofundadora y vicepresidenta de marketing de Tinder.

Sin embargo, en 2014 la joven demandó a Tinder por acoso sexual, e indicó que recibió amenazas de su exjefe y expareja, Justin Mateen. Tiempo después de lo sucedido, Wolfe aseguró que la situación fue muy dura.

«Me inundaron de odio online, muchas agresiones, la gente me insultaba, cosas realmente dolorosas que nunca había experimentado«, expresó al periódico The Times.

Whitney Wolfe manifestó que creyó fielmente que su carrera se había terminado, hasta que un día se levantó y dijo: «voy a reconstruirme».

Si quieres leer más visita: BBC

2021-03-30

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM