miércoles, junio 23, 2021

Detienen a un joven en Miami por robar medio millón de dólares a su abuelo

Detienen a un joven en Florida, por robar junto a su madre casi medio millón de dólares a su tío abuelo de 93 años. El joven procesado este viernes y enviado a prisión sin fianza, mientras las autoridades continúan buscando a su progenitora, que huyó a España

Nelli, de 19 años, compareció en un tribunal de Miami por cargos de conspiración para cometer un plan organizado para defraudar. Un delito grave de segundo grado, informó la Fiscalía estatal del condado Miami-Dade.

También acusado de explotación financiera a una persona de la tercera edad, un delito de primer grado, enviado a prisión sin derecho a fianza a la espera de juicio.

Su madre, Hadee Toledo, que huyó a Málaga (España) tras falsificar documentos legales de su tío y robarle cerca de 500.000 dólares, pese una orden de búsqueda y captura emitida por las autoridades estadounidenses.

«El ladrón que roba a los ancianos revela una insensibilidad enterrada en lo profundo de su propio corazón», dijo hoy en un comunicado la fiscal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle.

Nelli, al ser arrestado por la Policía de Hialeah, confesó que su madre huyó hacia Málaga el pasado 29 de abril.

EFE

Visita nuestra sección Curiosidades

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte