El primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo perfecto al irse de 4-4 y remolcó una anotación para los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-4 a los Yanquis de Nueva York.
En una sola jornada Cabrera pegó más incogibles que en los cuatro juegos previos y dejó en ,368 su promedio con el madero.
El venezolano, ganador la pasada campaña de la Triple Corona, tuvo al menos una carrera remolcada en sus primeros cuatro juegos en la presente campaña y sólo tres incogibles.
En el quinto episodio Cabrera pegó sencillo al jardín central para remolcar al guardabosques Torii Hunter a la registradora.
El primera base Prince Fielder y el guardabosques Andy Dirks remolcaron dos carreras cada uno en el ataque de los Tigres.
La victoria fue para el abridor Max Scherzer (1-0) en cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.
Por los Yanquis (1-4) la derrota recayó en el abridor Phil Hughes (0-1) en cuatro entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras y ponchó a cuatro.EFE