Esta será la última temporada de Alex Romero como jugador activo, así lo ha comunicado el propio jugador este sábado al circuito radial oficial de las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo
Romero reseñó que su meta es conectar los 15 hits que le faltan para arribar a 1.000 imparables en Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP. "Este es mi último año como jugador profesional", dijo.
El jardinero debutó en la zafra 2001-2002 en la pelota invernal criolla, por lo que la presente; es su temporada número 23 en Venezuela.
También te puede interesar: FANB y PNB incautan diez toneladas de cocaína
Alex Romero afronta su última temporada como jugador activo en la LVBP
Alex Romero resaltó en la misma declaración, la buena química actual que hay en las Águilas del Zulia y todo el positivismo que transmite el nuevo mánager Néstor Corredor, un hombre que es incluso contemporáneo con él, y quién también firmó al profesional en la misma época
Romero ya tiene un ofrecimiento para permanecer en el beisbol profesional y organizado después de su retiro. No reveló con detalles de qué se trata, pero pronto lo informará en su debido momento.
También te puede interesar: DATAZO: Estos servicios están obsoletos en la banca
Además, el todavía jugador tiene el deseo de también seguir en las Águilas del Zulia como parte del cuerpo técnico en un futuro, y donde el equipo necesite.
Alex Romero formó parte de la llamada dinastía en los Tigres de Aragua en décadas pasadas, bajo la tutela del legendario piloto Buddy Bailey, quien por cierto ha vuelto con el conjunto bengalí para esta campaña en LVBP.
También te puede interesar: Remigio Ceballos: Acabamos con las estructuras criminales del país
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes