El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, dedicó el triunfo 2-0 ante el Barcelona al propietario del club, Silvio Berlusconi, "por haber formado un equipo competitivo".
El Milan dio la gran sorpresa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones al superar a uno de los favoritos, lo que disparó la euforia en el conjunto italiano.
Allegri ofreció el triunfo a Berlusconi: "Quiero dedicar esta victoria también al presidente por haber formado un equipo competitivo a pesar de las bajas que tuvimos en verano".
El técnico italiano alabó el esfuerzo de sus jugadores. "Creo que hemos jugado un gran partido. Hemos estado bien a nivel defensivo y hemos frenado bien al Barcelona", destacó.
Aunque también pidió prudencia: "Es un resultado muy bueno, pero tendremos que hacer otro gran partido en Barcelona si queremos pasar la eliminatoria".
Y concluyó: "No hay dudas de la capacidad ofensiva del Barcelona, pero de momento pensamos en el próximo domingo. Tenemos que apartar la Champions League porque este fin de semana tenemos un derbi muy bonito"./DPA