jueves, marzo 4, 2021

Boca y River buscan su primer triunfo ante los rosarinos Central y Newell’s

EFE

Boca y River, que no pudieron ganar en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, intentarán conseguir la primera victoria este domingo en la segunda fecha ante Rosario Central y Newell’s Old Boys, respectivamente.

El Millonario afrontará este partido sin el cerebro de su equipo, el centrocampista Ignacio Fernández, que fichó esta semana por el Atlético Mineiro de Brasil.

La buena noticia para River Plate es que volverá a jugar tras casi un año en el Monumental de Buenos Aires, que fue refaccionado.

El último partido del Millonario en el Antonio Vespucio Liberti fue el 11 de marzo de 2010.

En su debut en la Zona A, River Plate, que ganaba 0-1, perdió por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Sin embargo, lo más probable es que el entrenador Marcelo Gallardo haga pocos cambios y confíe nuevamente en su alineación titular.

En cambio, en Boca Juniors, que viene de empatar 2-2 con Gimnasia de La Plata por la Zona B, hay más dudas porque el nivel del equipo no dejó satisfecho al entrenador, Miguel Ángel Russo.

Ante el Lobo, Russo paró un equipo con modificaciones respecto al de la temporada pasada, pero el resultado no fue el esperado.

El delantero Mauro Zárate, que ante Gimnasia se retiró lesionado, se entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días y podría volver al once inicial.

Además, el centrocampista colombiano Jorman Campuzano, ausente ante Gimnasia por lesión, también se recuperó y está en óptimas condiciones físicas.

En el lugar de Campuzano, Russo pudo al juvenil Alan Varela, de 19 años.

El que no está disponible es el volante ofensivo Cristian Pavón, que se operó de un sobre hueso en ambos tobillos y será baja durante varios meses.

Tampoco puede jugar el goleador Ramón ‘Wanchope’ Ábila, que se recupera de una operación a la que se sometió a mediados de enero. Boca y River continúan luchando por victorias para sus seguidores.

2021-02-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM