El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró que el duelo de mañana ante el Bayern Múnich por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones será "completamente diferente" a la ida.
El equipo alemán visita el miércoles a la Juventus tras ganar 2-0 en el primer encuentro del cruce jugado en Múnich hace una semana.
"Sabemos que no jugamos muy bien, pero tenemos una fuerte voluntad y queremos un partido diferente a la ida. Estoy muy tranquilo porque sé que mis jugadores quieren mostrar su fortaleza", dijo Conte en la noche de este martes en Turín.
El entrenador de 43 años, sin embargo, no ahorró elogios para su rival de mañana. "El Bayern es un equipo muy fuerte, con una gran calidad y un juego muy físico. Es uno de los favoritos en la Champions League", sostuvo.
"Hay una diferencia entre nosotros y el Bayern, pero vamos a dar todo el esfuerzo y creemos fuertemente en nosotros", dijo el entrenador. "El partido de vuelta será completamente diferente a la ida. Estamos preparados para enfrentar al Bayern"./DPA