La leyenda de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, se asoció con JC Penny para llevar a miembros de Boys and Girls Club or Greater Dallas a comprar todos los productos necesarios para el regreso a clases.
Shaquille O’Neal y los niños de Texas
Shaquille O’Neal llevó a miembros de Boys and Girls Club or Greater Dallas a comprar todos los productos necesarios para el regreso a clases. Varios niños visitaron una de las sucursales de JC Penny en Texas. Allí, ellos donde recibieron tarjetas de regalo con 500 dólares para comprar ropa, zapatos y otros artículos de primera necesidad.
Los niños después de hacer sus compras aseguraron que esto ayudara a sus padres: “Va a ser de gran ayuda porque mi madre tiene tres hijos más para los que tiene que comprar”. “Eso puede ayudarla a ahorrar dinero”, declararon los pequeños.
Por su parte, la exestrella del baloncesto confesó que en su infancia él era uno de esos niños que necesitaba ayuda.
El basketbolista tomó la foto del recuerdo junto a los niños de Boys and Girls Club or Greater Dallas. La imagen la capturó la pantalla de FOX35. “Yo era uno de esos niños que siempre estaba necesitado. Siempre había gente muy generosa con su tiempo y su dinero, y siempre llegaba algo”, explicó Shaq a los medios de esta localidad.
O’Neal reveló su deseo no cumplido
O’Neal señaló que le hubiera gustado ser parte del quinteto dominante de los 90, los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q